Zum Inhalt springen

  1. Gensicke, Dietmar [VerfasserIn]

    Individualität und Bildungsprozesse : zum Konzept pädagogischer Professionalität aus der Perspektive universitärer Lehre - [published Version]

    Hochschulschriften
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    Hannover : Universität, 1998

  2. Lotin, Paul [VerfasserIn]; Steck, Laurent [VerfasserIn]; Chambreuil, Michel [VerfasserIn]

    Outils fonctionnels modulaires pour l'étude et le développement d'environnements tutoriels

    Aufsätze
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    Erschienen in: Sciences et techniques éducatives ; Vol. 6, n° 2, pp. 269-296

  3. Hauw, Denis [VerfasserIn]

    Influence des connaissances pédagogiques et des connaissances des contenus sur la planification chez les enseignants d’éducation physique et sportive

    Aufsätze
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    Erschienen in: STAPS ; Vol. 18, n° 43, pp. 37-50

  4. Bruillard, Eric [VerfasserIn]; Delozanne, Elisabeth [VerfasserIn]; Leroux, Pascal [VerfasserIn]; Delannoy, Paul [VerfasserIn]; Dubourg, Xavier [VerfasserIn]; Jacoboni, Pierre [VerfasserIn]; Lehuen, Jérôme [VerfasserIn]; Luzzati, Daniel [VerfasserIn]; Teutsch, Philippe [VerfasserIn]

    Quinze ans de recherche informatique sur les sciences et techniques éducatives au LIUM

    Aufsätze
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    Erschienen in: Sciences et techniques éducatives ; Vol. 7, n° 1, pp. 87-145

  5. Becerra Guevara, Laura Melissa [VerfasserIn] ; Osorio Valdés, Lina María, https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001471290, https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=4gM7h7UAAAAJ, https://www.researchgate.net/profile/Lina_Osorio_Valdes, Grupo de Investigación Preservación e Intercambio Digital de Información y Conocimiento - Prisma

    Estrategia didáctica basada en la metodología del Design Thinking para promover la planeación creativa de la práctica docente en el nivel de preescolar

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020

    Erschienen in: Afanador, F. (2013). Innovación: Ahora o Nunca. Revista de Estudios Avanzados ; Altahona, y Santiesteban. (2008). Análisis de las empresas productoras y comercializadoras de calzado en santander. Bucaramanga: Repositorio UDI

  6. Schopper, Monika [VerfasserIn] ; Ludwig, Joachim [AkademischeR BetreuerIn]; Ludwig, Joachim [Sonstige Person, Familie und Körperschaft]; Prengel, Annedore [Sonstige Person, Familie und Körperschaft]

    Pädagogik und Architektur im Schulhausbau : eine Fallstudie zu pädagogischen Vorstellungen von Beteiligten an Bildungsbauprozessen

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    Potsdam: Universität Potsdam, 2021

  7. Pacca, Jesuina L. A. [VerfasserIn]; Villani, Alberto [VerfasserIn]

    Conception d'une formation pour enseignants de physique : un changement de perspective dans un cours de perfectionnement au Brésil

    Aufsätze
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    Erschienen in: Didaskalia ; Vol. 7, n° 1, pp. 145-159

  8. Carter, Candice C. [HerausgeberIn]; Dhungana, Raj Kumar [HerausgeberIn]

    Educating for Peace through Countering Violence : Strategies in Curriculum and Instruction

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    [Erscheinungsort nicht ermittelbar]: Taylor & Francis, 2024

    Erschienen in: Routledge Research in International and Comparative Education

  9. Bermúdez Salamanca, Angélica María [VerfasserIn]; Carreño Rueda, José Luis [VerfasserIn] ; Maldonado Moreno, Martha Mireya, https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001675961

    Concepciones y prácticas a partir de las sesiones de trabajo situado sobre planeación, evaluación formativa y material educativo: la experiencia formativa de los maestros focalizados por el programa todos a aprender en dos instituciones del municipio de Piedecuesta, Santander

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2018

    Erschienen in: Bermúdez Salamanca, Angélica María, Carreño Rueda, José Luis (2018). Concepciones y prácticas a partir de las sesiones de trabajo situado sobre planeación, evaluación formativa y material educativo. Bucaramanga (Santander, Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB ; Ander-Egg, E. (1991). Introducción a la planificación. Madrid, España: Siglo XXI

  10. Plata Becerra, Claudia Milena [VerfasserIn] ; Méndez Batres, Juan Manuel, Mortera Gutiérrez, Fernando Jorge

    El ejercicio pedagógico docente mediado por TIC´s para el mejoramiento de habilidades y competencias en los procesos de lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de educación básica primaria de las escuelas rurales del colegio Técnico Agropecuario Nuestra Señora de la Paz con metodología escuela nueva

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2014

    Erschienen in: Abela, J. y Corbacho, A. (2007). Evolución de la teoría fundamentada como técnica de análisis cualitativo. Colombia: Cuadernos metodológicos, ICFES ; Adell, J. (1997). Tendencias en educación en la sociedad de las tecnologías de la información. EDUTEC. Revista electrónica de tecnología educativa, Nº 7. Noviembre de 1997. Universitat de les Illes Balears. ISSN: 1135-9250

  11. Burgos Mantilla, Gabriel [VerfasserIn]

    ¿Cómo evaluar el proceso de la práctica empresarial?. Una experiencia para compartir

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 1999

    Erschienen in: Colección : Proyecto Educativo Institucional ; http://hdl.handle.net/20.500.12749/15504

  12. Burgos Mantilla, Gabriel [VerfasserIn]

    Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 1999

    Erschienen in: Colección : Proyecto Educativo Institucional ; http://hdl.handle.net/20.500.12749/15504

  13. Katz, Jerome A. [Sonstige Person, Familie und Körperschaft]; Corbett, Andrew C. [Sonstige Person, Familie und Körperschaft]

    Models of start-up thinking and action : theoretical, empirical and pedagogical approaches

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    Bingley, U.K.: Emerald, 2016

    Erschienen in: Advances in entrepreneurship, firm emergence, and growth ; 18

  14. Marshall, Jeffrey H. [VerfasserIn]; Najjumba, Innocent Mulindwa [VerfasserIn]

    Improving Learning in Uganda, Volume II : Problematic Curriculum Areas and Teacher Effectiveness, Insights from National Assessments

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    Washington, DC: World Bank, 2013

    Erschienen in: World Bank studies