Zum Inhalt springen

  1. Roberto Rafael Dias da Silva [VerfasserIn]; Elí Terezinha Henn Fabris [VerfasserIn]

    POLÍTICAS DE CURRÍCULO PARA O ENSINO MÉDIO NO BRASIL CONTEMPORÂNEO: O QUE ENSINA AOS JOVENS A ESCOLA QUE PROTEGE?

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Centro de Estudos Educação e Sociedade, 2016

    Erschienen in: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=873

  2. Coqueiro, Maria de Nazaré Pinheiro Corrêa [VerfasserIn]; Sebastián Heredero, Eladio [VerfasserIn]

    Una breve revisión histórica de la formación institucionalizada del profesorado en Brasil para el uso de las TIC en la educación fundamental

    Aufsätze
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Ciências e Letras de Araraquara, 2017-10-04

    Erschienen in: https://periodicos.fclar.unesp.br/rpge/article/view/10427/6801

  3. Marcelo DAquino Rosa [VerfasserIn]; Adriana Mohr [VerfasserIn]

    SELEÇÃO E USO DO LIVRO DIDÁTICO: UM ESTUDO COM PROFESSORES DE CIÊNCIAS NA REDE DE ENSINO MUNICIPAL DE FLORIANÓPOLIS

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidade Federal de Minas Gerais, 2016

    Erschienen in: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=1295

  4. Alexandre Pereira Salgado Junior [VerfasserIn]; Juliana Chiaretti Novi [VerfasserIn]; Jonas Ferreira [VerfasserIn]

    PRÁTICAS ESCOLARES E DESEMPENHO DOS ALUNOS: USO DAS ABORDAGENS QUANTITATIVA E QUALITATIVA

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Centro de Estudos Educação e Sociedade, 2016

    Erschienen in: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=873

  5. Sonia Kramer [VerfasserIn]

    As crianças de 0 a 6 anos nas políticas educacionais no Brasil: educação infantil e/é fundamental

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Centro de Estudos Educação e Sociedade, 2006

    Erschienen in: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=873

  6. Donaldo Bello de Souza [VerfasserIn]

    O ensino fundamental público em municípios do Estado do Rio de Janeiro: primeiras aproximações

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidade Nove de Julho, 2006

    Erschienen in: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=715

  7. Marcos Daniel Longuini [VerfasserIn]; Roberto Nardi [VerfasserIn]

    UMA PESQUISA SOBRE A PRÁTICA REFLEXIVA NA FORMAÇÃO INICIAL DE PROFESSORES DE FÍSICA

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidade Federal de Minas Gerais, 2002

    Erschienen in: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=1295

  8. Triana Marroquín, Judy Andrea [VerfasserIn] ; Castro Caballero, Alba Inés, Castro Caballero, Alba Inés [0001429448]

    Propuesta pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa lectora en estudiantes de tercero a quinto de primaria, a través de la exploración de diversos tipos de textos y uso de una herramienta TIC, en una institución rural multigrado

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2021-08

    Erschienen in: Alliende, F y Condemarin, M. (1982). La lectura: Teoría, evaluación y desarrollo. Chile, Andrés Bello ; Álvarez, C; & Pascual, J. (2013). Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la educación primaria (tesis maestría). Universidad de Cantabria y Universidad de Oviedo, España

  9. Quilaguy Bernal, José Rafael [VerfasserIn] ; Bravo Corona, Carlos Armando, Rodríguez Pichardo, Catalina Maria, https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=4LmXe8wAAAAJ, https://orcid.org/0000-0002-9918-107X, https://www.researchgate.net/profile/Catalina_Rodriguez_Pichardo

    Uso de cuentos interactivos en la construcción de la inteligencia emocional en educación inicial

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2012

    Erschienen in: Quilaguy Bernal, José Rafael (2012). Uso de cuentos interactivos en la construcción de la inteligencia emocional en educación inicial. ocional en educación inicial. Bucaramanga (Santander, Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM ; Barchard, K. A. (2003). Does Emotional Intelligence Assist in the Prediction of Academic Success? Educational and Psychological Measurement, 63 (5), 840-858

  10. Angélica Guedes Dantas [VerfasserIn]; Diva Maria M. A. Maciel [VerfasserIn]

    ENSINO FUNDAMENTAL DE NOVE ANOS E A INSERÇÃO DE CRIANÇAS DE SEIS ANOS NA ESCOLARIZAÇÃO OBRIGATÓRIA NO DISTRITO FEDERAL: ESTUDO DE CASO

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Centro de Estudos Educação e Sociedade, 2010

    Erschienen in: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=873

  11. Rojas Gualdrón, Diego Fernando [VerfasserIn] ; Useche Aldana, Bernardo Ignacio, https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001118676, https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=1t1373wAAAAJ, https://orcid.org/0000-0002-6793-3599, https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=56610293700, https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Useche, Grupo de Investigación en Calidad de Vida y Salud Pública

    Alfabetización digital en salud: ¿Competencias para la adquisición de conocimientos en salud a través de internet? Un análisis del constructo

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2013

    Erschienen in: Banco Mundial. (2010). Indicadores de crecimiento y desarrollo. Recuperado a partir de http://datos.bancomundial.org ; Bodie, G. D., & Dutta, M. J. (2008). Understanding health literacy for strategic health marketing: eHealth literacy, health disparities, and the digital divide. Health marketing quarterly, 25(1-2), 175-203. doi:10.1080/07359680802126301

  12. Godsmohammadi, Amir [VerfasserIn]; Nourabadi, Soolmaz [VerfasserIn]

    Evaluation of education quality components

    Aufsätze
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Ciências e Letras de Araraquara, 2021-12-10

    Erschienen in: https://periodicos.fclar.unesp.br/rpge/article/view/16174/12103

  13. Skitnevskiy, Vitaliy L. [VerfasserIn]; Balashova, Valentina F. [VerfasserIn]; Sedov, Ivan A. [VerfasserIn]; Krasilnikova, Yulia S. [VerfasserIn]; Stepanov, Roman A. [VerfasserIn]; Prokhorova, Olga V. [VerfasserIn]

    Organizing a training process of school football class for children of elementary school age

    Aufsätze
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Ciências e Letras de Araraquara, 2021-05-01

    Erschienen in: https://periodicos.fclar.unesp.br/rpge/article/view/15283/11183

  14. Raquel Goulart Barreto [VerfasserIn]

    ENTRE A BASE NACIONAL COMUM CURRICULAR E A AVALIAÇÃO: A SUBSTITUIÇÃO TECNOLÓGICA NO ENSINO FUNDAMENTAL

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Centro de Estudos Educação e Sociedade, 2016

    Erschienen in: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=873

  15. Castro, Javier Andrés [VerfasserIn]; Raffo López, Leonardo [VerfasserIn]

    Los problemas fundamentales de la economía Walrasiana y su influencia en la enseñanza de la economía

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Cidse, Universidad del Valle, 2011

  16. Wanderlei Sebastião Gabini [VerfasserIn]; Renato Eugênio da Silva Diniz [VerfasserIn]

    A FORMAÇÃO CONTINUADA, O USO DO COMPUTADOR E AS AULAS DE CIÊNCIAS NOS ANOS INICIAIS DO ENSINO FUNDAMENTAL

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidade Federal de Minas Gerais, 2012

    Erschienen in: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=1295