Zum Inhalt springen

  1. Caldera, Alicia [Verfasser:in]; Gómez Zamudio, Ramón [Verfasser:in]; Marúm Espinosa, Elia [Verfasser:in]

    Enseñar, investigar y difundir. Programa Puerta Uno 112

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH/UDG, 2011

  2. UNAH. Dirección de Investigación Científica [Verfasser:in]; Ávalos Lingán, Roberto Fredy [Verfasser:in]; Banegas, Engels [Verfasser:in]; Coello Quan, Jorge [Verfasser:in]; Díaz Romero, Héctor [Verfasser:in]; Elvir, Oscar [Verfasser:in]; Espinoza Canales, Elizabeth [Verfasser:in]; Félix Rivera, María [Verfasser:in]; Fontecha, Gustavo [Verfasser:in]; Kawas, Nabil [Verfasser:in]; López, Ana Cecilia [Verfasser:in]; Mejía, Rosa Elena [Verfasser:in]; Rivera, Ivette C. [Verfasser:in]; Rivera, Rebeca [Verfasser:in]; Tenorio Moncada, Carlos A. [Verfasser:in]; Urbizo Vivas, César Mauricio [Verfasser:in]

    Ciencia y tecnología (No. 9 dic 2011)

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: UNAH. Dirección de Investigación Científica, 2011

  3. CIASES, Centro de Investigación y Acción Educativa Social [Verfasser:in]

    La formación basada en competencias y la educación técnica en Nicaragua : problemas, desafíos y oportunidades

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: CIASES, Centro de Investigación y Acción Educativa Social, 2007

  4. CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales [Verfasser:in]; FM La Tribu [Verfasser:in]; Daunes, Liliana [Verfasser:in]; Korol, Claudia [Verfasser:in]

    Programa Pensamiento Crítico. Entrevista con Silvio Sánchez Serpa. Universidad Bolivariana de Venezuela. Parte 1

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: CLACSO, 2008

  5. Wintersteiger, Lisa [Verfasser:in]; Mulqueen, Tara [Verfasser:in]

    Decentering Law through Public Legal Education

    Aufsätze
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    2017

    Erschienen in: Oñati International Institute for the Sociology of Law: Oñati Socio-Legal Series ; 7(2017), 7, Seite 1557-1580

  6. Acero Forero, Luz Maritza [Verfasser:in]

    Apuntes sobre las enunciaciones que configuran el problema público "reducción de la desigualdad en el acceso a la educación superior" en la América Latina = Notes on the enunciations that make up the public problem of "reducing inequality in access to higher education" in Latin America = Notas sobre a enunciação que configura o problema público de "redução das desigualdades no acesso à educação superior" na América Latina

    Aufsätze
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidade de São Paulo - Programa de Pós-graduação em Integração da América Latina, 2019-12-30

    Erschienen in: https://www.revistas.usp.br/prolam/article/view/161738/160214

  7. Jacir de Lovo, Ana Evelyn [Verfasser:in] ; FIDA

    Brechas de acceso a la educación en Guatemala: transformación educativa para la igualdad, con énfasis en las poblaciones rurales y los pueblos indígenas

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: CEPAL

    Erschienen in: Documentos de Proyectos

  8. Zapata, Nancy [Verfasser:in]; Tejada, María del Carmen [Verfasser:in] ; Secretaría Ejecutiva del Consejo de Ministrosde Hacienda o Finanzas de Centroamérica, Panamá y la República Dominicana (SE-COSEFIN)

    Diagnóstico situacional de los sistemas nacionales de inversión pública: Panamá 2020

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: CEPAL

  9. Medina Ríos, Deibys Frank [Verfasser:in] ; Monroy Iñiguez, Felipe Jesús, Morales Salazar, Manuel, https://www.researchgate.net/scientific-contributions/Felipe-Jesus-Monroy-Iniguez-2083035748

    Evaluación del impacto de un recurso educativo abierto para el desarrollo de habilidades informacionales en el acceso a la información para tres grupos de estudiantes universitarios = Evaluation of the impact of an open educational resource for the development of informational skills in access to information for three groups of university students

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2018

    Erschienen in: Medina Ríos, Deibys Frank (2018). Evaluación del impacto de un recurso educativo abierto para el desarrollo de habilidades informacionales en el acceso a la informática para tres grupos de estudiantes universitarios. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM ; Abelson, H. (2008). The Creation of OpenCourseWare at MIT. Journal of Science Education and Technology, 17(2), 164-174. doi: 10.1007/s10956-007-9060-8