Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.
s.l.: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2021
Erschienen in:Aguirre, J. (2014). PISA o el problema de la resolución de problemas. Pisando Charcos. http://pisandocharcosaguirre.blogspot.com/2014/04/pisa-o-el-problema-de-la-resolucion-de.html ; Alvarado, J. O. (2016). Modelos Educativos. Triada para el aprendizaje exitoso de las Ciencias Sociales. Revista Torreón Universitario, 6–15. https://revistatorreonuniversitario.unan.edu.ni/index.php/torreon/article/view/143/187
Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.
s.l.: CEPAL
Bielschowsky, Ricardo
[VerfasserIn];
del Castillo, Miguel
[VerfasserIn];
Squeff, Gabriel Coelho
[VerfasserIn];
Orozco, Roberto
[VerfasserIn];
Beteta, Hugo E.
[VerfasserIn]
Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.
s.l.: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2013-04
Erschienen in:Aizencang, N. (2005). Jugar, aprender y enseñar, relaciones que potencian los aprendizajes escolares. Buenos Aires: Ediciones Manantial ; Alsina, A. (2006). Competencias matemáticas con recursos lúdico manipulativos. Madrid: Narcea, S.A. Ediciones
Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.
Erschienen in:Gobierno abierto y ciudadanía en el centro de la gestión pública: selección de artículos de investigación. Santiago: CEPAL, 2021. LC/TS.2021/114. p. 121-141
Martínez, Citlalin
[VerfasserIn];
Octaviano, Claudia
[VerfasserIn];
Torres, Ramón Carlos
[VerfasserIn]
Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.
2017
Erschienen in:Energía, cambio climático y desarrollo sostenible: los desafíos para América Latina. México, D.F.: CEPAL, 2017. LC/MEX/TS.2017/22. p. 323-348