Zum Inhalt springen

  1. Anthony, Robert [VerfasserIn]

    Consistency of Ethics Review

    Bücher
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    2005

  2. Arce, Itati Liliana; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina [VerfasserIn]; Fritz, María Eugenia; Facultad de Psicología. Universidad Nacional de San Luis. Argentina [VerfasserIn]

    Aportes de la Investigación- Acción- Participativa al estudio de las Juventudes Contributions of the Participatory-Action Research to the study of the Youth

    Aufsätze
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Dpto. Educación / FCH / UNSL, 2019-05-19

    Erschienen in: http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/124/61

  3. Hecht, Ana Carolina; Universidad de Buenos Aires [VerfasserIn]

    NAPAXAGUENAXAQUI NA QOM LLALAQPI DA YIYIÑI NA L´AQTAC REFLEXIONES SOBRE UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN CON NIÑOS INDÍGENAS

    Bücher
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Universidad Central de Venezuela, 2012-06-11

  4. Verdier, Maximiliano; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina [VerfasserIn]

    Comunicar para transformar. Reflexiones sobre la comunicación en la Investigación Acción Participativa To communicate in order to transform. Reflections on Communication in Participatory Action Research

    Aufsätze
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Dpto. Educación / FCH / UNSL, 2019-05-19

    Erschienen in: http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/128/65

  5. Shabel, Paula [VerfasserIn]

    Los niños y niñas como constructores de conocimiento: un caso de investigación participativa

    Aufsätze
    Online ansehen
    Schließen

    Merkliste

    Sie können Bookmarks mittels Listen verwalten, loggen Sie sich dafür bitte in Ihr SLUB Benutzerkonto ein.

    s.l.: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014